19 de setembre 2011

Ángel Vintage Atoota!!





















Hola, 
hoy os enseño el ángel vintage de Tilda, que me tenía el corazón robado!

Esta cuando la acabé, se la regalé a mi marido,
porque es el que está siempre dándome ideas y apoyándome,
y se lo quería agradecer de alguna manera,
y cuando vi como se la miraba y todavía estaba sin el pelo,
lo decidí!!

Aprovecho la entrada, para enseñaros los visillos que hice para la habitación,
no me gustaba la idea de poner las cortinas largas,
así que la solución fue esta!

Muchos besos!!

P.D. Marina luego por la noche a muy tardar mañana te envío un mail!!



4 comentaris:

  1. Gracias primor ¡qué manos tienes!ya me cuentas.

    ResponElimina
  2. Pero que bonito... Me encanta!!!
    Una abrazo, wapa!

    ResponElimina
  3. parece que tenga vida propia!! Estoy enamorado de todo lo que haces, pero más aun de las tildas! Besos

    ResponElimina
  4. Muchas gracias!!

    Y gracias por pasaros por aquí!!

    Besos!

    ResponElimina