15 de juliol 2011

Más paginas del álbum : 16 a 34


Hola gente!!!

He estado desaparecida una temporada!!
No se porque pero no tenia ganas de hacer nada...

Pero ahora ya estoy mucho mejor, estoy intentado editar el vídeo de la boda, para poder ponerle otras canciones, jajajaja!!!

Y os enseño las páginas con los deseos que me habéis mandado!!
Entre esta tanda y la otra de hace unos días tengo los 92 deseos que me habéis mandado entre todos, 
ahora solo me faltan 8, que aunque ya tengo los retalitos me faltan los deseos, entre estos deseos están el de mi marido, mi hermano, mis papis, las primas Mònica y Araceli, los titos Araceli y Javi, los abuelos de mi marido y por supuesto el mio, jajajaja!!


Cuando consiga tenerlos ya os lo mostraré!!

Y quería daros las gracias, sin parte de vosotros no hubiese conseguido nunca, todos los deseos!!

Gracias!!

Nos vemos por aquí, que ahora entraré más veces!!

Besos!!

2 comentaris:

  1. Que cosa más preciosa!! se te ha quedado muy bonito, y nosotros nos sirve para ver ideas jeje.
    Un beso muy fuerte.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias!!

    Me encanta de que os guste!!

    ResponElimina