09 de juny 2011

Premio Blog con Estilo!


Hola!!!
Después de varios días desconectada sin muchas ganas de entrar...
Por temas varios, vuelvo a entrar y me llevo esta sorpresa!

me han dado este premio que me hace mucha ilusión, 
y como dicen las normas tengo que explicar siete cosas de mi!!

Pues allá que voy:

1- Me encantan los animales, en casa tenemos dos gatos (Tempesta y Llampec),
en casa de mis suegros hay un perro (Simba) y en casa de mis padres otro perro (Claus).
2- Estoy en el paro, no hay manera de que encuentre curro (me echaron del curro cuando me case).
3- Soy fanática de Embrujadas(Charmed) 
4- Como ya sabéis me encantan las manualidades, ahora estoy aprendiendo con la máquina (que tiene como mínimo 30 años). 
5- Soy bastante tímida, pero a la que conozco un poco a la gente me suelto la melena y no hay quien me pare.
6- Tengo un hermano pequeño, bueno tiene 19 años ya!jajaja para mi siempre será pequeño!
7- Y la persona que más quiero, adoro, respeto y me muero si le pasa algo, es mi reciente marido, llevamos casados 9 meses, pero juntos llevamos ya casi 9 años!!

Cuesta bastante explicar cosas de una misma!!EH?

Otra vez gracias chicas por pensar en mi!!

Y ahora, la lista, hay algunos que ya están repetidos, pero para mi me gustan todos y es difícil decidir!!
Me gusta leeros a tod@s!! Y aunque no os comente nada, quiero que sepáis que os leo!!

3 comentaris:

  1. Hola guapa!! muchas gracias por el premio!
    Gracias por dejarnos conocerte un poco más. Veo que tenemos cosas en común.
    Espero también que te animes y que sea lo que sea que te preocupa se resuelva. Y que pronto puedas encontrar curro.
    Un besazo!
    Olga

    ResponElimina
  2. Muchas gracias guapa!!

    Son días de bajón, porque haces un montón de entrevistas y luego no te llaman de ningún sitio, porque si vives a 30km, prefieren a los que tienen al lado del curro, así que nada...
    A esperar!

    ResponElimina
  3. Muchas FELICIDADES!! eres una artista y muy grande! enhorabuena. Sabes que el universo no se para porque estás tu, eres imprescindible para el planeta y todos los que están a tu vera te aprecian y te quieren como nunca han querido a nadie.
    Gracias por estar conmigo, eres super-especial y te quiero con locura!
    Un besazo!

    ResponElimina