27 d’abril 2011

Después del parón...

Pues eso que después del parón de correos, aquí en mi pueblo, se metieron unas vacaciones de 5 días!!
Ya empiezan a llegar otra vez retales con sus hermosos deseos!!
Ayer me llegaron dos sobres y hoy tres!!ya mismo acabo con la colcha XD, jajajaja!!

No pero cualquier rato tendré que empezar a lavar los trozos para empezar a ordenarlos un poco en el suelo de la habitación del pequeñín!! Porque si fuera por mi ya los tendría todos repartidos, pero primero hay que lavarlos no vaya a ser que se encojan..., y luego la colcha quede mal!!

Bueno, luego os cuelgo los retales que me han llegado!

Y también os quiero informar que entre hoy y mañana empezaré la Tilda, que la quiero para el día de las mamis, y al final me voy a pillar los dedos que no voy a llegar!!

Feliz tarde!

4 comentaris:

  1. y ya mismo te llega mi paquetin!!
    :)

    ResponElimina
  2. Hola Verèth, ¿Ya te ha llegado mi retal? Besos

    ResponElimina
  3. Pues si!!Me han gustado mucho!!Ahora mismo te estaba escribiendo un mail!!para decírtelo!!

    Muchas gracias!!

    En un ratillo, cuelgo la foto!!

    Besos!

    ResponElimina